¿Existe algún procedimiento para los objetos perdidos?

Todos los bienes personales encontrados en nuestros barcos o en los puertos se envían a nuestras oficinas de objetos perdidos en tierra para que puedan ser recogidos. Los artículos encontrados a bordo en las rutas del mar de Irlanda se conservan durante 30 días antes de ser destruidos, mientras que en la ruta Harwich-Hoek van Holland, durante 3 meses. En el caso de los viajes hacia o desde Suecia, los artículos perdidos se entregan a la policía local después de 1-3 semanas. 

 

Por motivos de higiene, no se conservará ningún artículo a bordo a menos que sean artículos de gran valor, como ordenadores portátiles o teléfonos móviles. En ese caso, ponte en contacto con nosotros. En el caso de Suecia, PoloniaIrlanda y Reino Unido, completa nuestro formulario de atención al cliente en la página «Contacta con nosotros» y selecciona «Objetos perdidos» como motivo de la consulta. Si habías reservado un camarote, incluye el número al rellenar el formulario.  No se conservará ningún artículo de higiene personal olvidado, con independencia de su valor.

 

Aviso: Stena Line no se hace responsable de la pérdida o robo de bienes. Se aconseja a todos los pasajeros que guarden sus objetos de valor de forma segura en su vehículo y que nunca dejen sus pertenencias desatendidas mientras viajan.