¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Tarjetas de débito y crédito


Nuestro sistema de reservas en línea, los centros de contacto y las terminales aceptan las siguientes tarjetas de débito o crédito:

 

  • Visa
  • Mastercard 
  • Maestro      
  • JCB            
  • UnionPay    

 

Puntos Extra

Si eres miembro Extra y tienes puntos acumulados para usar en el pago, verás el valor de los puntos en el paso de pago si has iniciado sesión. A continuación, puedes optar por deducir este importe y pagar cualquier saldo restante con otra opción de pago.

Obtén más información acerca de nuestro club de clientes frecuentes, Extra.

 

 

Cupones digitales para viajes Sembo

Los cupones digitales para viajes Sembo se pueden utilizar en el paso de pago, donde puedes introducir el código de tu cupón en el panel que se muestra. Si queda algún importe pendiente, puedes elegir otro método de pago para completar tu reserva.

 

 

Efectivo

Se aceptan pagos en efectivo (solo en moneda local) en la mayoría de nuestros centros de viaje. Sin embargo, resulta más económico reservar tu billete en línea que por teléfono o en persona.

 

 

Noruega/Suecia

Captum

Ofrecemos pago mediante factura y a plazos en colaboración con Captum Group AB, que forma parte de Stena AB. Para poder pagar mediante factura o a plazos, debes tener al menos 18 años, estar registrado en Suecia o Noruega y superar la verificación de crédito que se realiza en el momento de la compra.

 

Puedes leer más información acerca de los servicios de Captum a través de los enlaces que se muestran a continuación.

 

Noruega

Suecia

 

 

Dinamarca

MobilePay

Puedes utilizar MobilePay para realizar pagos con tu teléfono móvil.

 

 

Reino Unido/Irlanda

Códigos de socio de Tesco Clubcard

En determinadas rutas, puedes pagar utilizando un código de socio de Tesco Clubcard. 

 

 

Alemania

Lastschrift

Ofrecemos la opción de pago mediante domiciliación bancaria a través de Riverty (antes conocido como Arvato).

 

 

Polonia

 

Przelewy24

Ofrecemos pagos bancarios en línea mediante Przelewy24.

 

 

Letonia/Lituania/Estonia

 

Trustly

Ofrecemos pagos bancarios en línea mediante Trustly.

 

 

Letonia/Lituania

Transferencia bancaria

 

En nuestros sitios web de Letonia y Lituania, tienes la opción de pagar tu reserva mediante transferencia bancaria.

 

Simplemente, selecciona esta opción en la pasarela de pago y se te enviará una factura por correo electrónico en el plazo de un día laborable. El pago completo debe realizarse antes de la fecha indicada en la factura mediante transferencia bancaria.

 

Ten en cuenta lo siguiente:

  1. La factura se emitirá por correo electrónico en el plazo de un día laborable. No se emitirán facturas si la reserva se ha realizado en las 72 horas previas al viaje. Sin embargo, si sigues necesitando una factura, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info.lt@stenaline.com o por teléfono en el +370 46 310 561.
  2. La transferencia bancaria no es posible para reservas en las que se hayan utilizado puntos Extra para el pago.
  3. La transferencia bancaria no es posible para reservas en las que se ha seleccionado un pago parcial.
  4. Si el pago no se realiza antes de la fecha indicada, la reserva se cancelará.
  5. Si necesitas realizar un cambio en tu reserva, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info.lt@stenaline.com o por teléfono en el +370 46 310 561.

 

 

Países Bajos

 

iDEAL

Ofrecemos pagos bancarios en línea mediante iDEAL.