¿Tienen algún procedimiento para los objetos perdidos?

Todos los bienes personales perdidos y encontrados en nuestros barcos o en puertos se envían a nuestras oficinas de objetos perdidos en tierra para su recogida. Los artículos encontrados a bordo se conservan durante 3 meses antes de ser destruidos (para los viajes hacia/desde Suecia, los artículos perdidos se entregan a la policía local después de 1-3 semanas). Sin embargo, durante el periodo de restricción debido al coronavirus, nuestro proceso estándar de pérdida de bienes materiales ha quedado suspendido debido a la posibilidad de contaminación cruzada a través de la manipulación de bienes personales. 

 

Por motivos de higiene, no se conservará ningún artículo a bordo a menos que sean artículos de alto valor, como ordenadores portátiles. Esto incluye, entre otros, prendas de ropa, gafas y teléfonos. Para artículos de alto valor, complete nuestro formulario de atención al cliente y seleccione "Propiedades perdidas" como naturaleza de su consulta. Si ha reservado un camarote, incluya el número de camarote al completar el formulario. 

 

Tenga en cuenta que Stena Line no se hace responsable de la pérdida o robo de bienes. Se aconseja a todos los pasajeros que guarden sus objetos de valor en su vehículo de forma segura y que nunca dejen sus pertenencias desatendidas mientras viajan. 

Contact frequently asked question icon

Preguntas relacionadas