Reserve su viaje

Navegar con seguridad

Durante casi 60 años, hemos trabajado con pasión para cuidar de nuestros clientes, anteponiendo la seguridad y garantizando que todas las personas se sientan bienvenidas. Hoy, esta labor es más importante que nunca y nos comprometemos a ofrecerle un viaje seguro y sostenible, con espacio de sobra, aire fresco y mares abiertos.


Un viaje aún más seguro

Para la seguridad y el bienestar de todas las personas, hemos añadido nuevas medidas a las ya ambiciosas normas de seguridad de nuestros barcos, nuestros puertos y nuestras terminales. Seguimos activamente la evolución de la pandemia de la COVID-19. De ese modo, nos aseguramos de que nuestras rutinas se actualizan continuamente y de que las normas de seguridad superan las normativas actuales, para que pueda navegar con tranquilidad.

Un viaje aún más seguro
Antes de viajar

  • Infórmese sobre nuestras medidas de seguridad acerca de la higiene y el distanciamiento físico que publicamos y comunicamos a través de todos nuestros canales de comunicación
  • Siga las directrices sanitarias nacionales y las restricciones relativas a viajes
  • Lávese las manos con frecuencia y respete el distanciamiento físico
  • No viaje si está enfermo o no se encuentra bien

Antes de viajar
En la terminal

  • En nuestras terminales, hemos situado más puntos para lavarse y desinfectarse las manos y también se limpian con más frecuencia, sobre todo los “puntos de contacto intensivo con las manos”
  • Siempre que sea posible, se recomienda usar el pago con tarjeta en lugar de con efectivo
  • Nuestros puntos de venta están equipados con protección de Plexiglass
  • Nuestro servicio de restauración se ha ajustado para garantizar la máxima higiene

Embarque y desembarque
Embarque y desembarque

  • Al realizar la facturación, se le preguntará por su estado de salud. Se denegará el embarque a los pasajeros con alguna indicación o sospecha de padecer COVID-19
  • Se facilita el distanciamiento físico mediante marcas en el suelo en todos nuestros ferries y en las terminales; además, se anuncian recordatorios a través del sistema de megafonía

A bordo de nuestros ferries


icono con una casa, un reloj y maletas
Medidas de limpieza y de higiene a bordo

  • A bordo encontrará más lugares para lavarse y desinfectarse las manos en las áreas públicas
  • Mediante anuncios a bordo, pósteres y letreros digitales recordamos a nuestros pasajeros las medidas de higiene y las directrices
  • Hemos aumentado la frecuencia de la limpieza y desinfección a bordo, sobre todo en los “puntos de contacto intensivo con las manos” como pomos de puertas, teclados de acceso y teléfonos
  • Nuestra tripulación cuenta con la formación pertinente y está equipada con EPI (equipos de protección individual) para evitar la infección

Tiendas, bares y restaurantes a bordo
Tiendas, bares y restaurantes a bordo

  • Nuestro servicio de restauración se ha ajustado para garantizar la máxima higiene. El servicio de buffet no se encuentra activo en este momento y ahora solo se sirven comidas en platos y alimentos envasados
  • Siempre que sea posible, se prefiere usar el pago con tarjeta en lugar de con efectivo
  • 1Aire fresco al cien por cien. Nuestros sistemas de ventilación funcionan con aire fresco al cien por cien, no con recirculación de aire

Distanciamiento físico seguro
Safe Social Distancing

  • More space onboard! All ships have reduced their passenger capacity accordingly to allow for social distancing. There’s plenty of room for a comfortable and safe journey
  • Single-use cabins for customers where possible unless boarded sharing a car or freight unit
  • Safer Guest/Crew interaction points onboard with Plexiglass screens for increased safety
  • Certain areas such as Saunas, Kids Playrooms, etc., have been closed

Uso obligatorio de mascarillas
Uso obligatorio de mascarillas

  • Siguiendo las instrucciones del Gobierno francés, todos los pasajeros mayores de 11 años deben llevar mascarillas o protección facial al viajar a través del Puerto de Cherburgo y a bordo del Stena Horizon
  • Será obligatorio para todos los pasajeros y conductores en nuestras rutas del Mar de Irlanda y del Mar del Norte el uso de mascarillas o protecciones faciales al viajar a través de nuestros puertos y a bordo de nuestros barcos.La seguridad de nuestros pasajeros y nuestras tripulaciones es nuestra máxima prioridad y pedimos a todos nuestros clientes que lleguen preparados a nuestros puertos con sus propias mascarillas o protecciones faciales

Coronavirus/COVID-19

A medida que el Coronavirus COVID-19 continúa su propagación, somos conscientes de la creciente incertidumbre que está generando. Centramos toda nuestra atención en esta situación. La seguridad de nuestros clientes y compañeros siempre es nuestra máxima prioridad y estamos adoptando varias medidas de seguridad preventivas para garantizar un viaje seguro y cómodo para todos. Ante la situación actual, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarle con sus próximos planes de viaje. No aplicaremos cargos por modificación a aquellos clientes que deseen cambiar la reserva de su viaje. Esto se aplica a todas nuestras rutas y a las reservas realizadas entre el día 1 de enero y el 31.07.2020.


Si ha hecho una reserva con nosotros y no está seguro de que quiera viajar en este momento, también ofrecemos la opción de cambiar el billete por uno abierto. El billete original se cancelará, pero el valor del mismo se mantendrá sin cambios y puede ampliarse a nueva salida en 2020 o 2021. El plazo máximo para reservar el nuevo trayecto finaliza el 30 de noviembre de 2020. Puede cambiar usted mismo la reserva actual por un billete abierto en línea, visitando la sección “Gestionar reservas” del sitio web del país en el que reservó el billete en primer lugar. Lo único que necesita es su dirección de correo electrónico y el número de reserva.


Más Información sobre Coronavirus/COVID-19

 

Rutas Frederikshavn - Oslo & Sassnitz - Trelleborg cerrada de forma permanente
Hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de cerrar de forma permanente la rutas entre Oslo - Frederikshavn y Sassnitz - Trelleborg. Esta medida se ha adoptado como respuesta a la propagación global de la COVID-19 que ha tenido un impacto importante en las operaciones de nuestros pasajeros. Si tiene una reserva para esta rutas, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más información, en el teléfono +44 (0) 343 208 1800.