Tenga en cuenta lo siguiente:

Antes de viajar: todos los consejos más recientes y los requisitos de entrada para tu viaje.

Navegar con seguridad

Durante casi 60 años, en Stena Line hemos trabajado apasionadamente para cuidar de nuestros clientes, anteponiendo la seguridad y garantizando que todos pasajeros se sientan bienvenidos. Hoy, esta labor es más importante que nunca y nos comprometemos a ofrecerte un viaje seguro y sostenible con espacio de sobra, aire fresco y mares abiertos.

 

Un viaje aún más seguro

Para la seguridad y el bienestar de todos nuestros pasajeros, hemos añadido nuevas medidas a las ya ambiciosas normas de seguridad a bordo de todos nuestros barcos, puertos y terminales. Seguimos activamente la evolución de la pandemia COVID-19. De este modo, nos aseguramos de que las rutinas se actualizan continuamente y de que nuestras normas de seguridad superan las normativas actuales, para que puedas navegar con confianza.


Antes de viajar

Prepararse para el viaje

 

  • No viajes si estás enfermo/a y si no te encuentras bien.
  • Sigue las directrices sanitarias nacionales y las restricciones para viajar.
  • Lávate las manos con frecuencia. 

En la terminal

Facturación segura

 

  • Nuestras terminales cuentan con más oportunidades para lavarse y desinfectarse las manos.
  • Las terminales se limpian también con mayor frecuencia, en particular los “artículos de contacto de manos”.
  • Se fomenta el pago con tarjeta en lugar de efectivo, cuando sea posible.
  • Nuestros puntos de venta están equipados con protección Plexi-Glass.

Mascarillas

Información de uso de las mascarillas

 

  • Recomendamos a todos los pasajeros que cumplan las recomendaciones de las autoridades. Según las directrices sanitarias nacionales, esto significa que, en algunas de nuestras rutas y regiones, los pasajeros y empleados deben utilizar mascarillas o artículos similares. Se trata de una medida de seguridad para combatir la propagación de la COVID-19.

Embarque y desembarque

Embarque y desembarque seguros

 

  • Cuando hagas la facturación, se te pedirá que indiques tu estado de salud. A los pasajeros con cualquier indicación de sospecha de COVID-19 se les denegará el acceso a bordo.
  • Sigue siendo considerado con los demás y deja espacio entre tú y otros pasajeros.

A bordo de nuestros ferris

Distanciamiento seguro

 

  • Sigue siendo considerado con los demás y deja espacio entre tú y otros pasajeros.
  • Camarotes individuales para los clientes cuando sea posible, salvo que se viaje en grupo.
  • Puntos más seguros de interacción con la tripulación a bordo con pantallas Plexi-Glass para una mayor seguridad.
  • Se recomienda el pago con tarjeta en lugar de efectivo, cuando sea posible.
  • Ya están abiertas todas las zonas recreativas para pasajeros.

Medidas de higiene y limpieza a bordo

 

  • Más oportunidades de lavarse y desinfectarse las manos en zonas públicas.
  • Anuncios, pósteres y señalización digital sobre las directrices de higiene a bordo.
  • Mayor frecuencia de limpieza y desinfección a bordo, en particular de “artículos de contacto de manos”, como pomos de puertas, pantallas táctiles de acceso o teléfonos.
  • Nuestros sistemas de ventilación funcionan totalmente con aire fresco, sin recirculación.

Tiendas, bares y restaurantes a bordo

 

  • Nuestro servicio de restauración se ha adaptado para garantizar el máximo nivel de higiene.
  • Los bares y restaurantes ya están completamente reabiertos.
  • Se recomienda el pago con tarjeta en lugar de efectivo, cuando sea posible.