¿Sus puertos y barcos son accesibles para pasajeros con movilidad reducida?

Casi todos nuestros puertos y transbordadores portuarios están adaptados para satisfacer las necesidades de los pasajeros con discapacidad o movilidad reducida.  Algunos barcos y algunos cruceros pueden tener una restricción en el número de huéspedes en sillas de ruedas y huéspedes que usan dispositivos de movilidad que pueden viajar. Por supuesto, siempre nos complace hacer arreglos para cualquiera que necesite ayuda en los puertos o a bordo de los barcos. Si tienes alguna discapacidad, movilidad reducida u otra discapacidad y requiere asistencia, comunícanos tus requisitos específicos con al menos 48 horas de antelación al viaje llamándonos.  Podemos exigirte que viajes con un asistente si es esencial por razones de seguridad, en caso de no poder contribuir a tu propia evacuación del barco, si necesitas ayuda para levantarte, si necesitas asistencia para el cuidado personal o si no puedes entender las instrucciones de seguridad. Si este es el caso, no habrá cargos adicionales para el asistente.

 

Los perros guía y los perros de asistencia tienen derecho a viajar gratis y tienen pleno acceso a las cubiertas de pasajeros en todas las rutas y embarcaciones de Stena Line.  Todos los perros guía y de asistencia deben contar con la documentación necesaria al registrarse en el puerto, y deben llevar los arneses y chaquetas correctos en todo momento mientras viajan.

 

REGLAMENTO (UE) nº 1177/2010 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 24 de noviembre de 2010, sobre los derechos de los pasajeros que viajan por mar y por vías navegables y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 (incorporado a la legislación nacional británica por la sección 3 de la Ley de la Unión Europea (Retirada) de 2018))

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