Tenga en cuenta lo siguiente:

Antes de viajar: todos los consejos más recientes y los requisitos de entrada para tu viaje.

¿Con cuánta antelación debo facturar?

El horario de facturación varía en función del ferry y el puerto desde el que viaje, y se puede encontrar en la confirmación de la reserva del billete electrónico. 

 

Cómo registrarse con un vehículo:

Los pasajeros que viajen con vehículo deben seguir las indicaciones para las plazas de facturación de vehículos. Presente su billete electrónico y cualquier otra documentación relevante a nuestro personal de facturación, que se encargará de los trámites necesarios para la facturación en su travesía. Una vez completado el proceso, lo dirigirán al carril de coches correspondiente para preparar el embarque. 

 

Cómo registrarse sin vehículo: 

Los pasajeros pueden facturar en la terminal de pasajeros en uno de nuestros mostradores o, donde esté disponible, en uno de nuestros quioscos de autoservicio. Si va a facturar a través de un quiosco, escanee el código de barras de su billete electrónico y se imprimirá su tarjeta de embarque. Si necesita ayuda en cualquier momento, los miembros de nuestro personal estarán encantados de ayudarle. 

Ten en cuenta que si no llega a tiempo a la facturación, es posible que se cancele tu reserva y que no se realice ningún reembolso.

También se solicita a los pasajeros que se aseguren de tener la identificación y documentación de viaje necesaria disponible (como pasaportes y visados) antes de llegar al puerto. Stena Line no es responsable en caso de que un pasajero no pueda obtener las autorizaciones pertinentes requeridas para cualquier viaje transfronterizo.    

 

Pasajeros de tren y barco:

Si has reservado un billete Tren y barco, ten en cuenta que algunos servicios de Tren y barco pueden tener trenes con llegada programada después de la última hora de facturación. Aún así, los pasajeros podrán embarcar. Si los servicios de trenes se retrasan, los barcos pueden esperar para acomodar a estos pasajeros a pie, sujeto a la discreción del Capitán.

 

Para las siguientes rutas, la facturación se cierra 30 minutos antes de la hora de salida programada:

Kiel - Gotemburgo

Frederikshavn - Gotemburgo

Grenaa - Halmstad

Fishguard - Rosslare

Holyhead - Dublín

Cairnryan - Belfast 

 

Para las siguientes rutas, la facturación se cierra 45 minutos antes de la hora de salida programada:

Hook of Holland - Harwich

Rosslare - Cherbourg

 

Para las siguientes rutas, la facturación se cierra a más tardar 60 minutos antes de la salida: 

Liverpool - Belfast

Gdynia - Karlskrona

Rostock - Trelleborg 

 

Para las siguientes rutas, la facturación se realiza a más tardar 90 minutos antes de la salida:

Travemünde -Liepāja

Ventspils - Nynäshamn 

 

Puerto de Cherbourg

La facturación se cierre 45 minutos antes de la hora de salida programada. 

 

Puertos de Gotemburgo (a Dinamarca) y Frederikshavn

El la facturación abre 60 minutos antes de la salida si se viaja con un vehículo y 45 minutos antes de la salida para los pasajeros a pie. La facturación cierra 30 minutos antes de la hora de salida programada. 

 

Puerto de Gotemburgo a Kiel

La facturación abre a las 17:00 h (de lunes a viernes) y a las 16:00 h (sábados y domingos) y cierra 30 minutos antes de la hora de salida programada para los pasajeros a pie y 60 minutos antes de la hora de salida programada para pasajeros que viajan con un vehículo. 

 

Puerto de Kiel

La facturación abre a las 16:00 h (de lunes a viernes) y a las 15:00 h (sábados y domingos) y cierra 30 minutos antes de la hora de salida programada para los pasajeros a pie y 60 minutos antes de la hora de salida programada para pasajeros que viajan con un vehículo. 

 

Puertos de Halmstad y Grenaa

Para los pasajeros a pie que viajan desde el puerto de Halmstad: la facturación abre 75 minutos antes de la hora de salida y cierra 60 minutos antes de la hora de salida programada en la estación Halmstad Central (importante: no en Rejsecentrum). Una lanzadera de Stena Line saldrá, entonces, de la estación Central al puerto para el embarque. Una vez que este autobús haya abandonado la estación no parará a recoger a ningún pasajero de camino. 

Para pasajeros a pie que viajen desde el puerto de Grenaa: la facturación abre 45 minutos antes de la hora de salida y cierra 30 minutos antes de la hora de salida programada

Vehículos que viajan desde los puertos Halmstad o Grenaa: la facturación abre 60 minutos antes de la hora de salida y cierra 30 minutos antes de la hora de salida programada.  

 

Puertos de Trelleborg y Rostock

La facturación cierra 60 minutos antes de la hora de salida programada.

 

Puertos de Karlskrona y Gdynia

La facturación cierra 60 minutos antes de la hora de salida programada. Los grupos de más de 20 personas deben facturar al menos 90 minutos antes de la salida. 

Los pasajeros están obligados a leer la normativa sobre pasaportes y visados antes de llegar al puerto . Stena Line no es responsable en caso de que un pasajero no pueda obtener un permiso para cruzar la frontera. Más información en www.msz.gov.pl 

 

Puertos de Travemünde, Liepāja, Nynäshamn y Ventspils

La facturación cierra 90 minutos antes de la hora de salida programada.

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