Un viaje es para disfrutarlo: debe ser relajante y seguro, algo que esperamos con muchas ganas. En Stena Line nos esforzamos por garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una gran experiencia durante su viaje y nos comprometemos a ofrecerles un entorno seguro, independientemente de su género, su sexualidad, su etnia o sus creencias religiosas. Nos enorgullecemos de mantener barcos, puertos y terminales limpios y ordenados, y agradeceríamos tu colaboración para mantener nuestros altos estándares.
Todos nuestros empleados se rigen por estos principios y valores, con respeto y cuidado hacia todos nuestros huéspedes. Están ahí para ayudarte. Respétalos y sigue las instrucciones que te den.
Te pedimos que respetes nuestro hogar como respetarías el tuyo.
Nuestra embarcación es el segundo hogar de nuestra tripulación. Viven y trabajan a bordo del barco y, por consiguiente, pedimos a nuestros huéspedes que sean conscientes y respetuosos y que traten este hogar como tratarían el suyo.
Nos pronunciamos cuando es necesario
Los huéspedes indisciplinados pueden arruinar el viaje del resto. Pueden poner en peligro un barco, a sus pasajeros y a su tripulación, además de ser una molestia para todos. Siempre adoptaremos una postura firme para proteger a nuestra tripulación, al resto de huéspedes y al barco de cualquier conducta indebida.
Todos los pasajeros deben tener una conducta aceptable y abstenerse de tener comportamientos indebidos, entre los cuales se incluyen:
Rogamos que todas nuestras instalaciones se traten con respeto y se dejen limpias para los próximos huéspedes.
Stena Line adopta una política de tolerancia cero ante comportamientos indisciplinados por parte de los pasajeros. Cualquiera que infrinja alguna de las normas anteriores será expulsado del barco y se le prohibirá viajar con Stena Line en futuras travesías. Si, mientras viaja con nosotros, consideramos que ha tenido un comportamiento intolerable, tomaremos las medidas que consideremos razonables para impedir que dicho comportamiento continúe, lo cual incluye:
Notificaremos a las autoridades cualquier daño, perjuicio o delito cometido mientras estés en una propiedad de Stena Line.
Ayúdanos a hacer del viaje una experiencia agradable para todo el mundo y compórtate con responsabilidad y consideración.
Sé responsable. Sé respetuoso. Sé considerado. Hagamos que sea un viaje del que todos disfrutemos.