Tenga en cuenta lo siguiente:

Antes de viajar: todos los consejos más recientes y los requisitos de entrada para tu viaje.

Código de conducta

Tenemos tolerancia cero con las conductas indebidas

Un viaje es para disfrutarlo: debe ser relajante y seguro, algo que esperamos con muchas ganas. En Stena Line nos esforzamos por garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una gran experiencia durante su viaje y nos comprometemos a ofrecerles un entorno seguro, independientemente de su género, su sexualidad, su etnia o sus creencias religiosas. Nos enorgullecemos de mantener barcos, puertos y terminales limpios y ordenados, y agradeceríamos su colaboración para mantener nuestros altos estándares.

 

Todos nuestros empleados se rigen por estos principios y valores, con respeto y cuidado hacia todos nuestros huéspedes. Están ahí para ayudarle. Respételos y siga las instrucciones que le den.

 

Le pedimos que respete nuestro hogar como respetaría el suyo.

 

Nuestra embarcación es el segundo hogar de nuestra tripulación. Viven y trabajan a bordo del navío y, por consiguiente, pedimos a nuestros huéspedes que sean conscientes y respetuosos y que traten este hogar como tratarían el suyo. 

 

Nos pronunciamos cuando es necesario

 

Los huéspedes indisciplinados pueden arruinar el viaje del resto. Pueden poner en peligro un navío, a sus pasajeros y a su tripulación, además de ser una molestia para todos. Siempre adoptaremos una postura firme para proteger a nuestra tripulación, al resto de huéspedes y al navío de cualquier conducta indebida.

 

Código de conducta

 

Todos los pasajeros deben tener una conducta aceptable y abstenerse de tener comportamientos indebidos, entre los cuales se incluyen:

 

  • Hablar o comportarse de forma que intimide o amenace a otros huéspedes o a la tripulación.
  • Comportarse de forma ruidosa y escandalosa o actuar de un modo que cause peligro o problemas.
  • No mantener a los niños menores de 15 años bajo supervisión y en compañía de un adulto responsable en todo momento.
  • Usar lenguaje o gestos profanos u ofensivos, insultos o comportamientos similares.
  • Poner los pies en los asientos o los respaldos o tumbarse en los asientos.
  • Emborracharse o mostrar una conducta desordenada debido al alcohol o las drogas.
  • Subir alcohol a bordo del barco para consumirlo durante la travesía.
  • No llevar un atuendo apropiado, quitarse los zapatos o poner los pies en los muebles.
  • Dañar o entorpecer los elementos fijos y el equipamiento de la embarcación, las salidas de emergencia o las alarmas.
  • Fumar en áreas no autorizadas.
  • Lanzar cosas por la borda (utilice las papeleras que tiene a su disposición).
  • Dañar cualquier propiedad o equipamiento —incluidos los camarotes y las suites—; no hay que dejar basura en el suelo ni ensuciar los muebles/equipamientos.
  • Debe tratar todas nuestras instalaciones con respeto y dejarlas limpias para los próximos huéspedes.

 

Tolerancia cero con las infracciones del Código de conducta

 

Stena Line adopta una política de tolerancia cero ante comportamientos indisciplinados por parte de los pasajeros. Cualquiera que infrinja alguna de las normas anteriores será expulsado del barco y se le prohibirá viajar con Stena Line en futuras travesías. Si, mientras viaja con nosotros, consideramos que ha tenido un comportamiento intolerable, tomaremos las medidas que consideremos razonables para impedir que dicho comportamiento continúe, lo cual incluye:

 

  • Prohibirle viajar con Stena Line para siempre.
  • Negarle el embarque o, si ya está a bordo, pedirle que abandone la embarcación antes de la salida.
  • Cancelar futuras reservas, incluidos los viajes de vuelta.
  • Notificaremos a las autoridades cualquier daño, perjuicio o delito cometido mientras esté en una propiedad de Stena Line.

 

Ayúdenos a hacer del viaje una experiencia agradable para todo el mundo y compórtese con responsabilidad y consideración.

 

Sea responsable. Sea respetuoso. Sea considerado. Hagamos que sea un viaje del que todos disfrutemos.