Reservar tu viaje por teléfono y hacer cambios de última hora en tus planes de viaje puede ser costoso y estresante. Los miembros Gold y Platinum de Stena MORE pueden ponerse en contacto con nuestros equipos del servicio de atención al cliente sin tener que pagar ninguna tasa por ello.
Si bien los miembros Gold y Platinum están exentos de los cargos por servicio, siguen siendo responsables de cualquier diferencia en la tarifa, así como de cualquier tarifa por rectificación del tipo de tarifa que pueda aplicarse.
Los miembros Platinum y Gold están exentos del pago de la tarifa de servicio al reservar o realizar cambios en las reservas por teléfono o en persona en nuestras terminales portuarias. Los miembros deberán pagar la tarifa por rectificación. A continuación, puedes ver una breve explicación de ambos términos y sus exenciones:
Tarifa de servicio
Esta tasa se aplica al reservar cualquier forma de viaje por teléfono o en persona en el puerto. No se cobrará esta tasa cuando se reserve online.
Tarifa por rectificación
Esta tasa se aplica al hacer un cambio en la hora de salida o día de la ruta de cualquier viaje. También se cobrará cualquier diferencia de precio en la tarifa según corresponda.
Cambios exentos de tarifa por rectificación:
• Cambios en los datos del pasajero
• Cambios en los datos del coche
• Añadir camarotes, comidas o Stena Plus Lounge a una reserva
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia de MORE aquí y seleccionar Stena MORE como la naturaleza de tu consulta, o llamarnos al +44 343 208 1800.