Tenga en cuenta lo siguiente:

Antes de viajar: todos los consejos más recientes y los requisitos de entrada para tu viaje.

¿Hay wifi disponible a bordo y, si es así, es rápida?

Nos complace ofrecer servicios wifi gratuitos y de pago a bordo.

 

Tenga en cuenta que el servicio de wifi a bordo nunca será tan rápido como la banda ancha que puede disfrutar en casa o en otras ubicaciones terrestres. Uno de los principales motivos de esto es la tecnología que hay detrás del servicio. Es un poco complejo, pero en pocas palabras, todos nuestros barcos tienen antenas satélite que se mueven libremente y transmiten una señal desde el barco a un satélite a 56 000 km en el espacio que devuelve luego una señal a la Tierra. La velocidad también variará debido al ancho de banda disponible del satélite y al que acceden todos los usuarios y barcos simultáneamente. Para ayudar a mejorar el servicio y hacer un uso eficiente del ancho de banda disponible, hemos eliminado el acceso a sitios multimedia de streaming como Netflix, YouTube, juegos en línea, Skype, etc. Tenga en cuenta que el servicio de wifi gratuito está disponible en las principales salas VIP de los pasajeros de nuestros navíos y puede que no se extienda a las zonas de camarotes. 

 

¡IMPORTANTE! Recuerde desactivar la itinerancia de datos cuando se suba a bordo, ya que la tarifa de itinerancia es alta en alta mar. Stena Line no establece estas tarifas. 

Contact frequently asked question icon

Preguntas relacionadas