¿Hay wifi disponible a bordo y, en caso afirmativo, puedo usarlo para reproducir contenido?

¡Lo primero es lo primero! Recuerda desactivar la itinerancia de datos cuando subas a bordo, ya que la tarifa de itinerancia es alta en alta mar. Stena Line no establece estas tarifas.

 

Mientras estés a bordo, puedes comprar wifi Prémium, que es lo suficientemente rápido como para reproducir contenido, como películas o vídeos, jugar a juegos y hacer videollamadas para ponerte al día con el trabajo o la familia.

 

El precio es por dispositivo utilizado y te mantendrá conectado durante toda la travesía, así que tiene una excelente relación calidad-precio. Conéctate a través del inicio de sesión digital en tu dispositivo o visita Guest Services para obtener ayuda sobre cómo conectarte.

 

A continuación se muestra una lista de los precios por ruta:

 

  • Harwich y Hoek van Holland: 4,00 €

     

  • Dublín y Holyhead: 2,00 £
  • Rosslare y Fishguard: 2,00 £
  • Belfast y Cairnryan: 2,00 £
  • Belfast y Liverpool: 2,00 £

 

  • Frederikshavn y Gotemburgo: 39 SEK
  • Grenaa y Halmstad: 39 SEK
 
  • Trelleborg y Rostock: 49 SEK
  • Kiel y Gotemburgo: 49 SEK
  • Karlskrona y Gdynia: 49 SEK

 

  • Ventspils y Nynäshamn: 4,90 €
  • Travemünde y Liepāja: 4,90 €

 

Wifi para miembros de Stena MORE

Nuestro club de clientes frecuentes gratuito, Stena MORE, ofrece muchas ventajas para miembros. Si alcanzas las categorías Gold y Platinum, obtendrás una mejora gratuita a wifi Prémium para un dispositivo. Consulta la página de guía a continuación para hacerte miembro hoy mismo y descubre cómo añadir un poco más de alegría a tu próximo viaje.

 

https://www.stenaline.es/stena-more

 

¿Hay un servicio de wifi gratuito a bordo?

Además de nuestro servicio Prémium, puedes elegir acceso wifi gratuito para una experiencia básica que incluye correo electrónico, navegación y mensajería. 

 

Si necesitas una conexión continua, te recomendamos wifi Prémium.