¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Siempre obtendrás el mejor precio cuando reserves tu viaje directamente en nuestro sitio web. Nuestros centros de viajes aceptan dinero en efectivo, aunque es más barato reservar el billete en línea que por teléfono o en persona.

 

Nota: si reservas desde Estados Unidos o Australia, utiliza nuestro sitio de reservas internacionales.

 

Tarjetas de débito y crédito

Nuestro sistema de reservas en línea y los centros de contacto aceptan las siguientes tarjetas de débito o crédito:

Visa, Mastercard, Visa Debit, Mastercard Debit, Maestro Reino Unido (solo Reino Unido), Eurocard (solo Escandinavia). 

 

Facturas y plazos: Suecia

En nuestro sitio sueco también puedes pagar mediante factura y a plazos en colaboración con Captum Group AB, que forma parte de Stena AB. Para poder pagar mediante factura o a plazos, debes tener al menos 18 años, estar registrado en Suecia y tener aprobada la verificación de crédito que se realiza en el momento de la compra. 

 

Factura: cuando deseas pagar más tarde

Una vez completada la compra, la factura se enviará a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste cuando hiciste la reserva. Se aplicará una tasa por factura y la fecha de vencimiento de la misma es de 14 días.

 

Términos y condiciones del pago mediante factura

 

¿Deseas dividir el coste a lo largo de varios meses? Hay dos formas de hacerlo.

 

Pagos mensuales fijos

Los plazos mensuales fijos implican dividir el pago a lo largo de un determinado número de meses en vez de pagar la cantidad completa en una sola vez. Puedes optar por dividir el pago en 3, 6 o 12 meses. Si lo deseas, también puedes pagar una cantidad inferior a la que elegiste. En ese caso, debes cambiar a plazos mensuales flexibles.

 

Pagos mensuales flexibles

Con los plazos mensuales flexibles, tú decides qué cantidad pagas cada mes (aunque siempre debes pagar la cantidad mínima indicada en la factura). Tus compras se recogen en una factura que se te envía por correo electrónico a principios de cada mes y que debes pagar a finales del mismo.

 

Términos y condiciones del pago mensual fijo y flexible

Información normalizada europea sobre el crédito al consumo (SECCI, por sus siglas en inglés)

 

Cuando eliges pagar mediante factura o a plazos, hacemos una evaluación de tu capacidad de reembolso. Sin embargo, la responsabilidad del pago recae sobre la persona que ha solicitado el crédito y a la que se le ha concedido.

Cuando se haya enviado un recordatorio de pago, se cobrará una tasa por el recordatorio de acuerdo con la legislación aplicable.

Puedes pagar el importe total debido en cualquier momento y sin coste adicional.

 

Obtén más información sobre cómo Captum trata tus datos personales

 

Si tienes alguna pregunta o deseas darnos tu opinión, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Captum en kundservice@captumgroup.se o llamando al +46 31 704 06 06. El horario del servicio de atención al cliente es de 8:00 a 18:00 todos los días laborables.

 

Facturas y plazos: Dinamarca

En colaboración con Captum Group AB, que forma parte de Stena AB, ofrecemos tanto planes de pago mediante factura como a plazos como formas de pago. Para firmar un acuerdo con Captum, debes tener al menos 25 años de edad, tener un número de registro civil danés y una dirección de registro de población.

 

Factura: cuando deseas pagar más tarde

Con el pago mediante factura, Captum realiza una verificación de crédito con la que puede obtener información de crédito. Una vez se completa la compra, la factura se enviará a la dirección de correo electrónico que se proporcionó al realizar la reserva. Se aplicará una tasa por factura y la fecha de vencimiento de la misma es de 14 días.

 

Términos y condiciones del pago mediante factura

 

¿Deseas dividir el coste a lo largo de varios meses? Hay dos formas de hacerlo.

 

Pagos mensuales fijos

Los plazos mensuales fijos implican dividir el pago a lo largo de un determinado número de meses en vez de pagar la cantidad completa en una sola vez. Puedes optar por dividir el pago en 6 o 12 meses. Si lo deseas, también puedes pagar una cantidad inferior a la que elegiste. En ese caso, debes cambiar a plazos mensuales flexibles.

 

Pagos mensuales flexibles

Con los plazos mensuales flexibles, tú decides qué cantidad pagas cada mes (aunque siempre debes pagar la cantidad mínima indicada en la factura). Tus compras se recogen en una factura que se te envía por correo electrónico a principios de cada mes y que debes pagar a finales del mismo.

 

Términos y condiciones del pago mensual fijo y flexible

Información normalizada europea sobre el crédito al consumo (SECCI, por sus siglas en inglés)

 

Cuando eliges pagar mediante factura o a plazos, hacemos una evaluación de tu capacidad de reembolso. Sin embargo, la responsabilidad del pago recae sobre la persona que ha solicitado el crédito y a la que se le ha concedido.

Cuando se haya enviado un recordatorio de pago, se cobrará una tasa por el recordatorio de acuerdo con la legislación aplicable.

Puedes pagar el importe total debido en cualquier momento y sin coste adicional.

 

Obtén más información sobre cómo Captum trata tus datos personales

 

Si tienes alguna pregunta o deseas darnos tu opinión, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Captum en kundeservice@captumgroup.dk o llamando al +45 96 20 02 10. El horario del servicio de atención al cliente es de 8:00 a 18:00 todos los días laborables.

 

Facturas y plazos: Noruega

En colaboración con Captum Group AB, que forma parte de Stena AB, ofrecemos tanto planes de pago mediante factura como a plazos como formas de pago. Para celebrar un acuerdo con Captum, debes tener al menos 18 años de edad, tener un número de seguridad social noruego y una dirección registrada.

 

Factura: cuando deseas pagar más tarde

Una vez completada la compra, la factura se enviará a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste cuando hiciste la reserva. Se aplicará una tasa por factura y la fecha de vencimiento de la misma es de 14 días.

 

Términos y condiciones del pago mediante factura

 

¿Deseas dividir el coste a lo largo de varios meses? Hay dos formas de hacerlo.

 

Pagos mensuales fijos

Los plazos mensuales fijos implican dividir el pago a lo largo de un determinado número de meses en vez de pagar la cantidad completa en una sola vez. Puedes optar por dividir el pago en 3, 6 o 12 meses. Si lo deseas, también puedes pagar una cantidad inferior a la que elegiste. En ese caso, debes cambiar a plazos mensuales flexibles.

 

Pagos mensuales flexibles

Con los plazos mensuales flexibles, tú decides qué cantidad pagas cada mes (aunque siempre debes pagar la cantidad mínima indicada en la factura). Tus compras se recogen en una factura que se te envía por correo electrónico a principios de cada mes y que debes pagar a finales del mismo.

 

Términos y condiciones del pago mensual fijo y flexible

Información normalizada europea sobre el crédito al consumo (SECCI, por sus siglas en inglés)

 

Cuando eliges pagar mediante factura o a plazos, hacemos una evaluación de tu capacidad de reembolso. Sin embargo, la responsabilidad del pago recae sobre la persona que ha solicitado el crédito y a la que se le ha concedido.

Cuando se haya enviado un recordatorio de pago, se cobrará una tasa por el recordatorio de acuerdo con la legislación aplicable.

Puedes pagar el importe total debido en cualquier momento y sin coste adicional.

 

Obtén más información sobre cómo Captum trata tus datos personales

 

Si tienes alguna pregunta o deseas darnos tu opinión, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Captum en kundeservice@captumgroup.no o llamando al +47 231 251 00. El horario del servicio de atención al cliente es de 8:00 a 18:00 todos los días laborables.

 

Transferencia bancaria: Letonia y Lituania

En nuestras páginas web de Letonia y Lituania, tienes la opción de pagar tu reserva mediante transferencia bancaria.

Simplemente, selecciona esta opción en la pasarela de pago y se te enviará una factura por correo electrónico en el plazo de un día laborable. El pago completo debe realizarse antes de la fecha indicada en la factura mediante transferencia bancaria.

 

Ten en cuenta lo siguiente:

  1. La factura se emitirá por correo electrónico en el plazo de un día laborable. No se emitirán facturas si la reserva se ha realizado en las 72 horas previas al viaje. Sin embargo, si sigues necesitando una factura, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en info.lt@stenaline.com o por teléfono en el +37 046 310 561
  2. La transferencia bancaria no es posible para reservas en las que se hayan utilizado puntos Extra para el pago
  3. La transferencia bancaria no es posible para reservas en las que se ha seleccionado un pago parcial
  4. Si el pago no se realiza antes de la fecha indicada, la reserva se cancelará
  5. Si necesitas realizar un cambio en tu reserva, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en info.lt@stenaline.com o por teléfono en el +37 046 310 561.

 

Puntos Extra

Si eres miembro Extra y tienes puntos acumulados para usar en el pago, verás el valor de los puntos en el paso de pago. A continuación, puedes optar por deducir este importe y pagar cualquier saldo restante con otra opción de pago. 

 

Tarjetas regalo

Las tarjetas regalo se pueden utilizar en el paso de pago, donde puedes introducir tu código de tarjeta regalo único en el panel que se muestra. Si queda saldo restante, puedes elegir otro método de pago para completar tu reserva. 

Contact frequently asked question icon

Preguntas relacionadas