P. ¿Por qué debe convertirme en miembro Extra?
R. Como miembro, obtendrá puntos en las compras a bordo y en sus viajes, incluidas las tarifas de desplazamiento puerto a puerto y trámites a bordo pre-reservados, incluyendo Stena Plus, cabinas, comidas pre-reservadas y Spa).
No se pueden obtener puntos en precios para miembros a bordo. También recibirá ofertas exclusivas en nuestras tiendas y restaurantes a bordo, así como otras fantásticas ventajas para viajeros más frecuentes. Incluso si solo viaja con nosotros una vez, tiene derecho a todas las ventajas y recompensas mencionadas. Si viaja con mayor frecuencia, tendrá ventajas incluso más fantásticas.
También tendrá un perfil Extra que le ayudará a visualizar, modificar o cancelar sus reservas en línea, por no mencionar la salida rápida. Puede unirse gratis a Extra aquí: www.stenaline.es/extra.
P. ¿Cuál es la diferencia entre la membresía Blue y Gold?
R. Hay dos niveles de membresía: Blue y Gold. Cuando se suscriba por primera vez, automáticamente pasará a ser un miembro Blue.
Como miembros Blue, obtendrá 5 puntos por cada 1 EUR gastado.
Los miembros Gold obtendrán el doble de puntos: 10 puntos por cada 1 EUR gastado. Como miembros Gold, recibirá beneficios extra tales como;
- Ningún cargo de servicio por reservas fuera de la web
- Ninguna comisión de servicio por cambios en la reserva
- Ninguna comisión de modificación por viajes de día o cruceros
P. ¿Cómo me convierto en miembro Gold de Extra?
R. Cuando haya conseguido 6 250 puntos o más dentro de su año de membresía de 12 meses, automáticamente ascenderá al nivel exclusivo de membresía Gold Extra. Este ascenso se produce en cuanto alcanza el número de puntos requerido y empieza un nuevo año de membresía a partir del final del mes en el que se produce el ascenso.
Para conservar el estado de miembro Gold, debe obtener 12.500 puntos en su año de membresía.
P. ¿Durante cuánto tiempo es válida la membresía Extra?
R. Su membresía Blue Extra no caduca, a menos que decida salirse del programa.
La membresía Gold Extra tiene una validez de 12 meses y seguirá en ese nivel si consigue 12.500 puntos en el plazo de 12 meses.
Los miembros Gold que no obtengan este número de puntos volverán automáticamente al nivel de membresía Blue.
P. ¿Cómo funciona la membresía sin tarjeta?
R. Como miembro, recibirá una tarjeta en papel impresa con su número de miembro y nivel al realizar la facturación. Se imprimirá automáticamente y la puede usar a bordo al realizar compras en el ferry. Recibirá una tarjeta cada vez que facture..
P. ¿Qué puedo hacer en ‘Mis páginas Extra’?
R. Puede visualizar su extracto de puntos Extra, nivel de membresía y cuántos puntos ha conseguido en su año de membresía en curso en ‘Mis páginas Extra’. También es posible editar su información personal y ver cuándo está previsto que caduque sus puntos en los próximos tres meses. También puede ver las ofertas para miembros vigentes.
P. ¿Qué ocurre si se me olvida mostrar mi número de miembro al comprar a bordo?
R. Para conseguir puntos a bordo, tiene que pasar, escanear o introducir el número de su tarjeta de miembro manualmente antes de abonar sus compras. No es posible hacerlo después de pagar.r guadagnare punti, la tua carta socio deve essere strisciata, scansionata o deve essere inserito manualmente il numero.