Mis páginas
Mis páginas
Cerrar sesión
Menú
Atención al cliente
Gestionar reserva
Mis páginas
Mis páginas
Cerrar sesión
Rutas
A bordo
Destinos
Stena MORE
Cairnryan – Belfast
Liverpool – Belfast
Holyhead – Dublín
Cherburgo – Rosslare
Hoek van Holland – Harwich
Todas routas
Gran Bretaña
Irlanda
Londres
Ruta Costera del Atlántico
Costa de la Calzada
Todos los destinos
Inicio
Atención al cliente
Fidelidad
Fidelidad
¿Qué es Stena MORE?
¿Cómo actualizo mi perfil en línea de Stena MORE?
¿Qué es el Club de clientes frecuentes Stena MORE?
¿Cómo puedo hacerme miembro?
¿Cómo cambio mi contraseña?
Niveles de membresía
¿Qué ventajas tiene la membresía Blue?
¿Cómo asciendo al nivel de membresía Gold?
¿Cómo asciendo al nivel de membresía Platinum?
¿Qué ventajas tiene la membresía Gold?
¿Qué ventajas tiene la membresía Platinum?
¿Durante cuánto tiempo tiene validez la membresía Stena MORE?
¿En qué se diferencian las membresías Blue, Gold y Platinum?
Ventajas de ser miembro
¿Cómo reservo los asientos gratuitos de la Stena Plus Lounge?
¿Cómo pueden acceder los miembros Platinum al embarque exclusivo en las rutas seleccionadas?
¿Cómo solicitan los miembros Gold y Platinum la conexión wifi a bordo?
¿Cómo solicitan los miembros Platinum la salida tardía del camarote?
¿Cómo solicitan las ofertas a bordo los miembros de Stena MORE?
¿Cómo solicitan los miembros de Stena MORE ofertas de socios?
¿Cómo solicitan los miembros de Stena MORE acceso anticipado a campañas?
¿Cómo solicitan los miembros Gold y Platinum la exención de tarifa de servicio de reserva?
¿Cómo solicitan los miembros Platinum una mejora de camarote?
Ganar puntos
¿Cómo acumulo puntos a bordo?
¿Cuánto duran mis puntos Stena MORE?
¿Cómo puedo ganar puntos al realizar una reserva?
¿Puedo ganar puntos con todas las compras a bordo?
¿Existen restricciones en las tarifas con las que puedo ganar puntos?
¿Puedo ampliar mis puntos Stena MORE si están a punto de caducar?
¿Qué debo hacer si creo que faltan puntos en mi cuenta?
¿Cómo puedo comprobar los puntos que se han agregado por las compras que he realizado a bordo?
Cómo utilizar los puntos
¿Cómo utilizo mis puntos para una reserva?
¿Qué puedo comprar con mis puntos Stena MORE?
Viajero Business
¿Qué es el Programa del viajero frecuente Business?