¿Cómo pueden solicitar los miembros Gold y Platinum la conexión wifi a bordo?

Una vez a bordo, podrás acceder a Internet utilizando tu pase wifi Premium gratuito. El lugar donde tendrás que recoger este pase varía según la ruta, así que, asegúrate de ir al lugar que se detalla a continuación:

 

Guest Services para las siguientes rutas

  • Gotemburgo - Frederikshavn (Stena Jutlandica)
  • Rostock - Trelleborg
  • Hoek van Holland - Harwich
  • Gdynia - Karlskrona
  • Travemünde - Liepaja
  • Ventspils - Nynäshamn

 

Stena Plus Lounge para las siguientes rutas

  • Gotemburgo - Frederikshavn (Stena Danica)
  • Halmstad - Grenaa
  • Belfast - Cairnryan
  • Belfast - Liverpool
  • Dublín - Holyhead
  • Fishguard - Rosslare
  • Hoek van Holland - Harwich

 

Cómo conectarse

En tu dispositivo, selecciona la red wifi a bordo, sigue las instrucciones en la pantalla y elige la opción wifi asignada a tu pase impreso.

 

Viajas con amigos o familiares

Los pases wifi funcionan en un solo dispositivo. Si necesitas conectar más dispositivos para familiares, amigos o compañeros de trabajo, podrás comprar tantos pases como necesites desde el portal de conexión wifi o poniéndote en contacto con Guest Services.