Asegúrese de que ha iniciado sesión en su cuenta si realiza la reserva en línea o indique su número de socio Extra al reservar a través de nuestro centro de contacto o en persona en uno de nuestros puertos.
Puede ganar puntos por los pagos de tarifas de viajes de puerto a puerto y por compras realizadas en nuestros restaurantes, bares, cafeterías y Stena Shopping a bordo. Debe viajar personalmente para poder acumular puntos en su cuenta.
Se aplican algunas exclusiones y no se pueden ganar puntos por:
- Reservas realizadas con vales electrónicos Tesco Clubcard en el Reino Unido e Irlanda
- Reservas de grupo para 10 o más personas, tarifas de carga o combinadas
- Viajes con descuento en rutas hacia y desde Dinamarca
- En comidas, a menos que se hayan reservado por adelantado en nuestras rutas hacia y desde Letonia
- Con cualquier pago por una reserva realizada con puntos extra (el pago se puede realizar parcial o totalmente con puntos extra)
- Pueden aplicarse otras exclusiones.
- Los puntos de fidelidad adicionales solo se pueden ganar y canjear cuando se realiza una reserva directamente con Stena Line y no a través de operadores turísticos externos