Mis páginas
Mis páginas
Cerrar sesión
Gestionar reserva
Menú
Rutas
A bordo
Destinos
Extra
Atención al cliente
Inicio
Atención al cliente
Clubes de clientes frecuentes
¿Hay que pagar por ser miembro?
¿Hay que pagar por ser miembro?
No existe ninguna tasa por registrarse en Extra y puedes registrarte gratis en línea.
Preguntas relacionadas
¿Qué es el Club de clientes frecuentes Extra?
¿Cómo cambio mi contraseña?
¿Cómo me registro?
¿Cómo actualizo mi perfil en línea con Stena Line?
¿Durante cuánto tiempo tiene validez la membresía Extra?
¿Para qué sirve la cuenta online?
¿Cómo funciona la calculadora de puntos?
No tengo dirección de correo electrónico ni acceso en línea, ¿puedo ser miembro de todos modos?
Acabo de recibir mi número de miembro. ¿Cuándo puedo empezar a acumular puntos?
¿Cuándo tengo que indicar mis datos según mi correo electrónico de confirmación?
¿Con quién contacto si tengo problemas con mi cuenta Extra?
Tengo una duda sobre una oferta turística de GetYourGuide. ¿Con quién debo ponerme en contacto?