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Preguntas más frecuentes


¿Qué son las tarifas Económica, Flexible y Premium?

Stena Line tiene un sistema de tarifas sencillo y transparente. 


ECONOMY
Nuestra tarifa más barata, una buena opción si sus planes de viaje son fijos. Las condiciones de la tarifa Económica son más restrictivas que las de nuestras tarifas Flexible y Premium.

  • El nombre, el número de teléfono y la matrícula del vehículo se pueden cambiar gratuitamente.
  • Puede añadir pasajeros adicionales, un camarote u otros servicios a bordo sin cargos adicionales. Solo se paga la diferencia de precio.
  • Un cambio en la ruta o en la fecha y hora de salida conllevará un cargo.
  • Comisión por cancelación del 100 %.



FLEXI
Nuestra tarifa Flexible le ofrece un precio atractivo con una mayor flexibilidad en caso de cambio de planes.

  • Los detalles de la reserva, incluida la selección de comidas, camarotes, etc., se puede cambiar gratuitamente. Solo se paga la diferencia de precio.
  • Si se cancela hasta 24 horas antes de la salida no se aplicará ninguna comisión por cancelación.
  • Si se cancela de 24 a 2 horas antes de la salida, se aplicará una comisión por cancelación del 50 %.
  • Si cancela la reserva menos de dos horas antes de la salida prevista, se aplicará una comisión por cancelación del 100 %.
  • Se aplica un cargo de administración de €3.50 por cancelaciones.




PREMIUM
Nuestra tarifa Premium le ofrece las condiciones más favorables, mayor flexibilidad, acceso al salón Stena Plus y otras ventajas.

  • Los detalles de la reserva, incluida la selección de comidas, camarotes, etc., se puede cambiar gratuitamente. Solo se paga la diferencia de precio.
  • Si cancela hasta dos horas antes de la salida no se aplicará ninguna comisión por cancelación.
  • Si cancela la reserva menos de dos horas antes de la salida prevista, se aplicará una comisión por cancelación del 100 %.
  • Se aplica un cargo de administración de €3.50 por cancelaciones.