¿Qué son las tarifas Económica, Flexible y Premium?
Stena Line tiene un sistema de tarifas sencillo y transparente.
ECONOMY
Nuestra tarifa más barata, una buena opción si sus planes de viaje son fijos. Las condiciones de la tarifa Económica son más restrictivas que las de nuestras tarifas Flexible y Premium.
El nombre, el número de teléfono y la matrícula del vehículo se pueden cambiar gratuitamente.
Puede añadir pasajeros adicionales, un camarote u otros servicios a bordo sin cargos adicionales. Solo se paga la diferencia de precio.
Un cambio en la ruta o en la fecha y hora de salida conllevará un cargo.
Comisión por cancelación del 100 %.
FLEXI
Nuestra tarifa Flexible le ofrece un precio atractivo con una mayor flexibilidad en caso de cambio de planes.
Los detalles de la reserva, incluida la selección de comidas, camarotes, etc., se puede cambiar gratuitamente. Solo se paga la diferencia de precio.
Si se cancela hasta 24 horas antes de la salida no se aplicará ninguna comisión por cancelación.
Si se cancela de 24 a 2 horas antes de la salida, se aplicará una comisión por cancelación del 50 %.
Si cancela la reserva menos de dos horas antes de la salida prevista, se aplicará una comisión por cancelación del 100 %.
Se aplica un cargo de administración de €3.50 por cancelaciones.
PREMIUM
Nuestra tarifa Premium le ofrece las condiciones más favorables, mayor flexibilidad, acceso al salón Stena Plus y otras ventajas.
Los detalles de la reserva, incluida la selección de comidas, camarotes, etc., se puede cambiar gratuitamente. Solo se paga la diferencia de precio.
Si cancela hasta dos horas antes de la salida no se aplicará ninguna comisión por cancelación.
Si cancela la reserva menos de dos horas antes de la salida prevista, se aplicará una comisión por cancelación del 100 %.
Se aplica un cargo de administración de €3.50 por cancelaciones.